Gratis Carrusel Eppendorf
Por tiempo limitado, al comprar 6 micro pipetas Research Plus Variable se podrá llevar GRATIS el Carrusel porta para Research plus y Biomaster

Carrusel porta pipetas, con 6 soportes, para Eppendorf Research® plus y Biomaster® 4830
Carrusel porta pipetas para 6 pipetas Eppendorf u otros instrumentos de manejo de líquidos manuales como la Eppendorf Multipette o Eppendorf Biomaster
Adaptador disponible para la Multipette® M4
Adaptador para Reference 2 disponible
En el nuevo carrusel se pueden colocar todos los modelos de pipetas anteriores. Además del carrusel, hay dos prácticos soportes de pipetas para fijar en la pared, teniendo así siempre la pipeta al alcance de la mano y ahorrando valioso espacio.

Información sobre el producto

La pipeta ultraligera que deleita tu mano
La pipeta mecánica Eppendorf Research plus combina más de 50 años de innovación en el manejo de líquidos y es una de las pipetas más utilizadas en el mundo. Le proporciona una de las pipetas más seguras y ergonómicas disponibles en el mercado. La pipeta de microlitros Research plus protege la salud de nuestros clientes durante su trabajo diario en el laboratorio. Ha sido pionera en el acreditado Eppendorf PhysioCare Concept®, reduciendo así esencialmente el esfuerzo en la mano y el brazo durante el pipeteo. La Research plus es la familia de pipetas es la familia de pipetas con el menor peso y la menor fuerza de manejo de todas las familias de productos Eppendorf. Unas fuerzas de accionamiento más bajas sólo se pueden alcanzar con nuestras pipetas electrónicas Eppendorf. Disfrute de una excelente flexibilidad y elija entre pipetas monocanal de volumen fijo o variable, así como entre pipetas multicanal de 8, 12, 16 y 24 canales.

Características del producto
Es una buena sensación saber que está haciendo lo correcto – saber que está trabajando con una de las pipetas más avanzadas del mundo. Un cono para puntas accionado por resorte, una opción de calibración secundaria, un indicador de volumen mejorado, y todo ello dentro de una pipeta ultraligera y completamente esterilizable en autoclave: Es la pipeta Eppendorf Research plus.

Producto galardonado
La pipeta mecánica Research plus fue galardonada con el sello de calidad de bronce "Seal of Quality".Estos sellos se otorgan al 0,1 % de los productos utilizados en laboratorios que han recibido de manera constante las calificaciones más altas de revisión por parte de los usuarios. Es un aclamado premio porque proporciona a los científicos una valiosa perspectiva y pretende ayudarles a elegir el producto de laboratorio ideal para su entorno de trabajo. 

Elija su juego de pipetas en función de sus aplicaciones
No todos los experimentos se basan en las mismas condiciones de trabajo. Dependiendo del tipo de recipiente, puede elegir entre pipetas monocanal para tubos y pipetas multicanal para placas. 
› Tubos: pipeta monocanal 
› Placas de 96 y 24 pocillos: 
pipetas multicanal de 8 y 12 canales 
› Placas de 384 pocillos: pipetas multicanal de 16 y 24 canales

¿Qué nivel de flexibilidad y seguridad necesita?
Pipetas de volumen ajustable para máxima flexibilidad
› Ajuste el volumen de dispensación dentro de un rango de 0,1 µL y 10 mL 
› El volumen seleccionado se muestra en el indicador de volumen grande de 4 dígitos 
› Ajustes de volumen rápidos y precisos  
› Disponibles como pipetas monocanal o de 8, 12, 16 y 24 canales 

Pipetas de volumen fijo para un flujo de trabajo rápido y seguro 
› Se establece un volumen fijo y no se puede cambiar, lo que permite trabajar a un ritmo más rápido 
› Menos probabilidades de cometer un error que puede ocurrir con una pipeta ajustable 
› La calibración es mucho más fácil y rápida 
› Disponible como pipetas monocanal en 12 versiones diferentes 
› Perfecto para principiantes y laboratorios con un presupuesto limitado

Pipeteo sin fatiga - Ergonomía
Sienta la diferencia en el peso, las fuerzas de pipeteo y el cono para puntas accionado por resorte.
Cuanto menos esfuerzo experimente, más energía tendrá para sus experimentos. Por lo tanto, la pipeta de microlitros Eppendorf Research plus ha sido desarrollada dentro de los estrictos criterios del Eppendorf PhysioCare Concept® que es sinónimo de operación intuitiva, equilibrio perfecto y mínimo esfuerzo y fatiga del operador. Entre otras cosas, este concepto se expresa sustancialmente mediante una pipeta ultraligera y equilibrada, equipada con el exclusivo cono para puntas accionado por resorte y la función SOFTeject.

Cono para puntas accionado por resorte para un ajuste fiable de la punta y fuerzas de fijación de puntas reducidas
El cono para puntas accionado por resorte ahorra su energía y su tiempo. Con la retroalimentación háptica no hay necesidad de balanceos y golpeteos. Indica un ajuste perfecto y fiable de la punta. Sólo un suave empuje hacia abajo hasta que reciba la retroalimentación háptica y habrá terminado. El resorte limita las fuerzas de fijación y, al mismo tiempo, garantiza un ajuste reproducible y seguro de la punta. Proporciona una mayor reproducibilidad de usuario a usuario para resultados más uniformes entre los miembros del laboratorio. Todas las pipetas de microlitros de Eppendorf de hasta 1.000 µL están equipadas con este cono para puntas accionado por resorte.

SOFTeject reduce las fuerzas de expulsión de las puntas en un 50 %
Durante una sola carrera de expulsión de puntas, las puntas exteriores son expulsadas antes que las puntas interiores. Sólo tiene que pulsar ligeramente el botón de expulsión una vez, y automáticamente las puntas son expulsadas una tras otra. No se dará cuenta de eso en absoluto. Pero lo que sí notará es que esta tecnología reduce las fuerzas de expulsión de las puntas en un 50 %. Disfrútelo en todas las pipetas multicanal de Eppendorf.

Realice su trabajo más rápido con pipetas multicanal
¿Desea llenar fácil y rápidamente una microplaca de 24, 96 o incluso 384 pocillos? Con las pipetas ligeras Eppendorf Research plus de 8, 12, 16 y 24 canales se logra un mayor volumen de trabajo de precisión. El cono para puntas accionado por resorte ayuda a cargar puntas multicanal de forma rápida y segura sin necesidad de balanceo. Obtenga una toma de muestras extremadamente consistente en todos los canales y maximice la reproducibilidad de usuario a usuario para obtener resultados más uniformes entre los miembros del laboratorio.

Placas de 96 pocillos
Llene fácilmente placas de 96 pocillos con pipetas de 8 o 12 canales. El nuevo volumen de 1.200 µL es ideal para el llenado de placas deepwell. 

Elija epT.I.P.S.® para un espaciamiento de 9 mm:
https://www.eppendorf.com/eptips-glp/

Placas de 384 pocillos
Elija las nuevas pipetas de 16 o 24 canales para aplicaciones en placas de 384 pocillos. Rellene una fila o columna completa para iniciar 16 o 24 reacciones simultáneamente en un solo paso.

Elija epT.I.P.S.® 384 para un espaciamiento de 4,5 mm:
https://www.eppendorf.com/eptips384

NUEVAS Research® plus - pipetas de 16 y 24 canales para aplicaciones de 384 pocillos
¿Trabaja con placas de 384 pocillos y busca métodos de pipeteo manual más eficientes? El pipeteo alternativo de pocillos con pipetas de 8 y 12 canales pertenece al pasado, ¡sus preocupaciones han terminado! Las nuevas pipetas de Eppendorf de 16 y 24 canales hacen que el trabajo con placas de 384 pocillos sea cómodo, ergonómico y seguro. 

Sus beneficios:
› El tedioso pipeteo alterno de pocillos con pipetas de 8 o 12 canales es cosa del pasado 
› Inicie 16 o 24 reacciones simultáneamente para disponer de las mismas condiciones iniciales 
› Protege de una identificación errónea accidental de pocillos y de la repetición de experimentos 
› El procesamiento de una placa de 384 pocillos en lugar de cuatro placas de 96 pocillos mejora la eficiencia del pipeteo, ya que el número de pasos se reduce en un 50 %  

Nuestras nuevas epT.I.P.S. 384® están diseñadas en perfecta armonía con estas pipetas. Las pipetas y puntas para formatos de 384 pocillos forman un sistema que cumple con las altas exigencias del procesamiento de los finos pocillos de la placa.



Su beneficio:
- Ajuste y estanqueidad fiables de la punta
- Fijación de puntas suave y uniforme 
- Fuerzas de fijación de la punta reducidas en un 40% por cono en comparación con las pipetas de 8 y 12 canales
- Fuerzas de expulsión reducidas
- Alineación perfecta de las puntas gracias a su extraordinaria coaxialidad para una maniobra de placa y transferencia de líquidos seguras
- Forma de punta extremadamente fina para alcanzar perfectamente a todos los 384 pocillos

 



Secciones Congeladas de Alta Calidad¡